[pyar] Alcanzando mujeres

Pablo Codeiro cutrix2k en gmail.com
Jue Mar 31 00:38:30 ART 2011

El 30 de marzo de 2011 23:08, laura la <stringarray en gmail.com> escribió:

> Hola! Porque nunca habias escrito en la lista hasta hoy?
> Esto me hizo reflexionar sobre un monton de cosas.
>
> 3) Encajas en otro estereotipo, el de mina linda joven y sexy,
> (http://i.imgur.com/2QZrp.jpg) capaz eso te permite sentirte segura de
> vos misma y encarar actividades de otra manera.

Puedo dar el caso de Jesica, la coordinadora general del FLISOL - CABA 2010.
Nunca la he visto en pose sexy :P.

Al igual que podria dar varios casos de chicas feas que están metidas en el
ambito del desarrollo.

> Cuando yo me pregunto porque no habra mas mujeres en el ambiente,
> pienso mas bien en mujeres asi: http://women.nasa.gov/ y no asi:
> http://i.imgur.com/HtNtN.jpg

Mujeres mayores de 40 años?

Creo que la idea de traer mujeres, es romper con los estereotipos y los
prejuicios, y demostrar que el mundo del software es para todos.

Si tenemos prejuicios entre "nosotros", va a ser dificil continuar asi. Mas
aún cuando se critican posturas personales, y no "serias", en un foro en el
que, como bien dijiste vos, uno tendria que ser serio.

No se peleen... el objetivo de todo esto es otro.

My two cents.