[pyar] Alcanzando mujeres

Mariano Guerra luismarianoguerra en gmail.com
Mie Mar 30 23:54:35 ART 2011

2011/3/31 laura la <stringarray en gmail.com>:
> Hola! Porque nunca habias escrito en la lista hasta hoy?
> Esto me hizo reflexionar sobre un monton de cosas.
>
> 1) Buenisimo! sos segura de vos misma y te mandas a donde quieras ir.
> Pero no a todas les pasa igual.
> 2) Sos joven, capaz en tu generacion ya estan mejorando las cosas que
> en la mia eran un poco distintas. Capaz ya no se asume en gente de tu
> edad que solo chabones programen.
> 3) Encajas en otro estereotipo, el de mina linda joven y sexy,
> (http://i.imgur.com/2QZrp.jpg) capaz eso te permite sentirte segura de
> vos misma y encarar actividades de otra manera.

> [...]

creo que no postee en este thread, pero ahora que esta mas tranquilo y
centrado me parece que no voy a hacer tanto danio (espero :)

esto ultimo no me parecio correcto, principalmente por el lado de que
cada uno es y se muestra como le parece y tendra que enfrentarse con
las eventuales consecuencias de sus actos/apariencias.

imaginemos* que el caso es el opuesto y que hay mas mujeres que
hombres en el ambiente y yo escribo

Cuando yo me pregunto porque no habra mas hombres en el ambiente,
pienso mas bien en hombres asi: http://bit.ly/dYkKYQ y no asi:
http://farm4.static.flickr.com/3601/3393087601_b8e03145be.jpg?v=0 o
http://farm2.static.flickr.com/1400/1183030674_1e74d708b9.jpg

y paso a comentar como el beber alcohol o hacer apologia del alcohol o
tener barba y no vestirse correctamente puede ser perjudicial para la
imagen de los hombres.

y lo interesante es que las dos segundas fotos son de hecho de
miembros de pyar, por lo que me parece que cada quien puede mostrarse
como le parezca y no creo que en pyar discriminemos por aspecto :)

* si no les gusta que haga suposiciones disculpas, ya recibí un sermón
por un mail similar