[pyar] Alcanzando mujeres

Marian mavignau en gmail.com
Jue Mar 31 01:26:50 ART 2011

2011/3/31 Pablo Codeiro <cutrix2k en gmail.com>

> Puedo dar el caso de Jesica, la coordinadora general del FLISOL - CABA
> 2010. Nunca la he visto en pose sexy :P.
>
> Al igual que podria dar varios casos de chicas feas que están metidas en el
> ambito del desarrollo.

> Mujeres mayores de 40 años?
>

> Creo que la idea de traer mujeres, es romper con los estereotipos y los
> prejuicios, y demostrar que el mundo del software es para todos.
>
> Si tenemos prejuicios entre "nosotros", va a ser dificil continuar asi. Mas
> aún cuando se critican posturas personales, y no "serias", en un foro en el
> [...]

Sinceramente, no sé si tiene algo de malo que una chica quiera hacer levante
en un evento, a mí no me afecta en nada, solo quiero dejar en claro que yo
no estoy en esa, y que lo que creo si es horrible es que te quieran
presionar de alguna forma para que "no te hagas la difícil", no soy una
yegua que deba ser domada, ni una esclava en subasta, soy persona, si quiero
sexo lo pido, y listo. Estoy casada, no quiero lios o confusiones, asi que
no pido, y punto final al tema.

--
Marian
i-Terra <http://www.i-terra.com.ar>