[pyar] Alcanzando mujeres

laura la stringarray en gmail.com
Mie Mar 30 23:08:31 ART 2011

Hola! Porque nunca habias escrito en la lista hasta hoy?
Esto me hizo reflexionar sobre un monton de cosas.

1) Buenisimo! sos segura de vos misma y te mandas a donde quieras ir.
Pero no a todas les pasa igual.
2) Sos joven, capaz en tu generacion ya estan mejorando las cosas que
en la mia eran un poco distintas. Capaz ya no se asume en gente de tu
edad que solo chabones programen.
3) Encajas en otro estereotipo, el de mina linda joven y sexy,
(http://i.imgur.com/2QZrp.jpg) capaz eso te permite sentirte segura de
vos misma y encarar actividades de otra manera.

A continuacion voy a decirte algunas cosas que capaz no te van a
gustar, pero lo hago con la intencion de beneficiarte.

Cuando yo me pregunto porque no habra mas mujeres en el ambiente,
pienso mas bien en mujeres asi: http://women.nasa.gov/ y no asi:
http://i.imgur.com/HtNtN.jpg

Que se yo. No me inspira mucho respeto ver lo seductora que te mostras
en algunos posts o fotos. Perdoname que te lo diga pero es asi. Si
mostraras la faceta de programadora de manera sobria te convendria
mas. Deja la seduccion para lo privado, o anonimo (otro nick?). Sino,
da la sensacion de que sos solo una calienta pavas. Eso te puede abrir
puertas, pero a la larga se te va a volver en contra, porque no te van
a tomar en serio.

Si, yo se que a los 19 sos una bola de hormonas, pero posta, te
convendira tener dos identidades en internet, una para cosas
serias/laborales, y otra para la joda.

Es asi, si a los chabones les pedimos que se dejen de joder con querer
levantarse minas en situaciones que no son para eso (laburos,
conferencias, etc), de la misma manera, las minas debemos abstenernos
de ser super seductoras por deporte todo el tiempo.

my 2 cents!