[pyar] Alcanzando mujeres

Anggie Manassero anggievelyn en gmail.com
Mie Mar 30 20:54:21 ART 2011

Disculpenmé, aprovecho a saludar y me decido a dejar mi hola mundo en el
siguiente mail, porque si bien sigo la lista, nunca envié un mail aún.
Mi opinión es la siguiente; me parece que haciendo un evento para mujeres,
se está discriminando indirectamente quierasé o nó el genero. Yo participé y
participo activamente de cual evento me interese, nunca nadie me limitó
(aunque nunca falta el que diga "vos lográs tal y cual cosa porque tenés
t*tas") pero gente así hay en todos lados, no? Entonces creo que la
limitación de la que tanto hablan, es meramente un complejo personal, ya que
los demás no han contribuido a esto. A mí siempre me dieron lugar en la
comunidad del Software Libre, De hecho eh dado charlas y nunca se me ah
discriminado por mi genero ni por mi edad, y me cercioré que se me tenga en
cuenta por mi trabajo, no por mi apariencia. Creo que la única forma, más
que evento o inventos, es realmente tener la iniciativa (o la obligación) de
colaborar en lo que podamos, para la auto-realización y avance de una misma.
Porque hacer este tipo de cosas, (hablando de los eventos para mujeres) me
parece discriminarse.

Anggie Manassero
www.tsunamiboom.com.ar

<http://esemailesmentira.com/>