[pyar] Alcanzando mujeres

Marian mavignau en gmail.com
Mie Mar 30 22:41:11 ART 2011

Si el outreach fuese para hombres y mujeres, como lo es Google summer

of code, mi experiencia personal es que no me animo a postularme
> porque tengo una imagen mental de miles de muchachos que se dedican a
> esto mucho mas encarnizadamente que yo, desde mas jovenes, y que
> encajan mucho mas con el estereotipo de programador (hombre blanco
> joven geek/nerd) que yo. Entonces me da como verguenza postularme y
> estoy convencida de que no me van a elegir, porque entre un chaboncito
> estudiando a full y una mina mas grande, que tiene que usar mucho de
> su tiempo en cuidar un bebe, por mas experiencia programando que
> tenga, pienso que van a elegir al chabon.

> [...]
Bien, la verdad es que yo también me siento algo intimidada.
Mi experiencia es que me veo totalmente jodida si me quieren comparar con
uno de esos geniecillos que viven literalmente frente a una pantalla, porque
hoy por hoy estoy más ocupada en un aburridísimo trabajo burocrático que me
asegura el morfi diario en el Poder Judicial, más atender mi familia y mi
casa, que en esto que amo con pasión pero que ocupa el lugar de un hobbie. Y
siempre recuerdo que la vez que fui a verlo a Stallman decía que para poder
dedicarse al soft libre había que evitar tener hijos (¡si, éso mismo dijo!)
para así no tener tanta necesidad de dinero jajaja
Gracias por el link, y espero te guste

--
Marian
i-Terra <http://www.i-terra.com.ar>