[pyar] Alcanzando mujeres

laura la stringarray en gmail.com
Mie Mar 30 16:49:10 ART 2011

Pero sos hombre. Tenes el privilegio como hombre de sentir que podes
hacer cualquier cosa que te propongas y nadie va a pensar que no sos
capaz. Es mas, me atrevo a tirar la hipotesis de que todas esas
traductoras, eligieron traductorado porque no se animaron a encarar
alguna otra carrera vista como mas "de hombres". No creo que exista
entre las mujeres una pasion por traducir mayor que la que tienen los
hombres, no? Sino que es mas "aceptado" que una mina "puede" traducir.
Y si eras el unico hombre, no sera porque traducir es visto como "de
mina"? Me alegro que no te moleste ni un poquito anyway.