[pyar] Alcanzando mujeres

Leo leo en kde.org.ar
Mie Mar 30 17:02:01 ART 2011

On Wednesday, March 30, 2011 04:49:10 PM laura la wrote:
> Y si eras el unico hombre, no sera porque traducir es visto como "de
> mina"? Me alegro que no te moleste ni un poquito anyway.

Sí, eso es lo que decía, que probablemente es así, pero que no me importa.
Y así como a mí no me importa que traducir sea "de mina" hay otro grupo de
mujeres al que no le importa que programar o ser sysadmin sea "de tipo nerd".
Que pueda ser más complicado que alguien se meta en algún grupo en el que
desentona, puede ser, pero está en cada uno romper con esa homogeneidad de
genero, me parece.
No estoy a favor ni en contra de hacer un evento como el que planteaba
Facundo. Digamos, no me voy a interponer entre él y el evento publicando FUD
en mi blog que diga que las mujeres son todas inútiles para programar ni nada
por el estilo, pero tampoco usaría mi tiempo en hacer un evento como el que él
plantea.
Mi voto, si tuviese que votar al respecto, sería un -0.

--
RMS Rose GNU/Linux-libre
http://rmsgnulinux.com.ar