[pyar] Alcanzando mujeres

Leo leo en kde.org.ar
Mie Mar 30 16:37:11 ART 2011

On Wednesday, March 30, 2011 04:31:22 PM laura la wrote:

> Supone por un momento que realmente quisieras vender ropa interior
> femenina, porque se hace una razonable cantidad de dinero. Te
> animarias a acercarte a ese mundo con total confianza en vos mismo, y
> sintiendote comodo, cuando no encajas para nada en el estereotipo y
> genero que "se supone" hace esas cosas? O tendrias que hacer un
> esfuerzo extra, colocandote una piel mas gruesa para que no te afecte
> tanto lo que piensen los demas?
>
> Otra cosa: no creo que se trate de lenguaje. Creo que el principal
> medio de imposicion de estereotipos son las peliculas y publicidades.

> [...]

Soy traductor. Nunca tuve un compañero en el traductorado. En todas las clases
éramos más de 20 personas y siempre era el único hombre.
Sinceramente, no me molesta ni un poquito. Quizás sea una excepción, como las
mujeres que programan y están en esta lista, no sé...

Saludos,
Leo

--
RMS Rose GNU/Linux-libre