[pyar] Alcanzando mujeres

laura la stringarray en gmail.com
Mie Mar 30 16:31:22 ART 2011

> Yo propongo que exijamos también una compensación. En las listas de
> maquilladoras y de vendedoras de ropa interior femenina está todo escrito en
> femenino, es más, no he visto participar a ningún hombre en ellas y los
> colores tienden al rosa y no al celestito. Y con las ganas que tenía yo de
> vender ropa interior femenina!!! Pero son sexistas y no me contratan.

Supone por un momento que realmente quisieras vender ropa interior
femenina, porque se hace una razonable cantidad de dinero. Te
animarias a acercarte a ese mundo con total confianza en vos mismo, y
sintiendote comodo, cuando no encajas para nada en el estereotipo y
genero que "se supone" hace esas cosas? O tendrias que hacer un
esfuerzo extra, colocandote una piel mas gruesa para que no te afecte
tanto lo que piensen los demas?

Otra cosa: no creo que se trate de lenguaje. Creo que el principal
medio de imposicion de estereotipos son las peliculas y publicidades.

Saludos