[pyar] Alcanzando mujeres

Ricardo Aráoz ricaraoz en gmail.com
Mar Mar 15 14:56:38 ART 2011

On 11/03/2011 08:39 p.m., Marcos Dione wrote:

>      ok, propongo el uso de la 'e' como no-diferenciador de sexos. cambiemos la
> wiki y que diga 'usuaries'. capaz de acá a 100 años pega y termina en la RAE.
> algunos usan la @, pero me parece tan fuera de lugar como el alamcén Don Manolo's.
> la otra es poner 'usuarios y usuarias' o viceversa, pero entonces van a salir
> con que cuál va primero.

Yo propongo que exijamos también una compensación. En las listas de
maquilladoras y de vendedoras de ropa interior femenina está todo
escrito en femenino, es más, no he visto participar a ningún hombre en
ellas y los colores tienden al rosa y no al celestito. Y con las ganas
que tenía yo de vender ropa interior femenina!!! Pero son sexistas y no
me contratan.