[pyar] Alcanzando mujeres

Matigro matigro en gmail.com
Mie Mar 16 10:15:00 ART 2011

2011/3/16 Ricardo Aráoz <ricaraoz en gmail.com>:
> En cuanto a que no aporta. Por supuesto que no aporta! Si mi argumento es
> que no hay que hacer nada en este particular.
>
> Por supuesto si la lista siente que hay que acallar las voces molestas que
> no opinan como la línea oficial, entonces basta con anunciarlo oficialmente
> y prometo que me borro.

Borré lo anterior, pero me parece que el email vale entero.

Creo que esa es la respuesta que me gusta leer en la lista, concisa.

Todos tus otros emails en este hilo sonaron a que bardeabas la opinión
del escribiente, y eso que no fueron contra mi, ya que tirabas una
'ironía' (según tu forma de verlo) y no venían con una opinión tal
como hiciste ahora.

Es sabido que una coma, un punto mal puesto o un comentario que no se
entiende puede generar mal humor.
"El maestro dice, el alumno es un burro" -> "El maestro, dice el
alumno, es un burro"

Salute.

--
http://www.linkedin.com/in/matiasgieco