[pyar] Alcanzando mujeres

Ricardo Araoz ricaraoz en gmail.com
Mie Mar 16 15:33:09 ART 2011

El 16 de marzo de 2011 10:15, Matigro <matigro en gmail.com> escribió:

> que
> oficialmente
>
> Borré lo anterior, pero me parece que el email vale entero.

Gracias

> Creo que esa es la respuesta que me gusta leer en la lista, concisa.

Desgraciadamente no es la forma en que en general elijo expresarme.

> Todos tus otros emails en este hilo sonaron a que bardeabas la opinión
> del escribiente, y eso que no fueron contra mi, ya que tirabas una
> 'ironía' (según tu forma de verlo) y no venían con una opinión tal
> como hiciste ahora.

Si, tu apreciación es correcta. Deberías resaltar que lo que bardeaba era la
"opinión" vertida y no todas las opiniones del interesado ni a la persona.
Mirá nuevamente el thread y fijate si yo le digo "pelotudo", "troll",
"spammer" o cualquier otro epíteto descalificante a alguna persona. Yo
descalifico lo que se escribe.
En cuanto a "no venían con una opinión" me temo que disiento. Venían con la
opinión que lo que se acababa de decir..... no era válido? ...
descalificable? ... bardeable?
Me parece que esa es una opinión. Y bien definida.

> Es sabido que una coma, un punto mal puesto o un comentario que no se
> entiende puede generar mal humor.
> "El maestro dice, el alumno es un burro" -> "El maestro, dice el
> alumno, es un burro"

Si, y me ha pasado. Pero creo que no es este el caso.
Los comentarios eran irónicos, y yo quería ser irónico.