[pyar] Alcanzando mujeres

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en airtrack.com.ar
Mie Mar 16 09:56:58 ART 2011

Bue, al margen de todo el quilombo / pinias / sangre que se armo por aca :P
tiro mi opinion. Para mi esta buena la idea, asi que mi +1 a que se haga un
evento
solo para mujeres, de mujeres con esa onda de que pueden invitar a alguien o
lo que sea. Para mi esta bueno que se hagan eventos, y si es solo para
mujeres,
o solo para hombres, o solo se puede concurrir vestido con boxer y
'topcito',
o la 'determinante' / reglas cuales fueran que le metan al evento, esta
bueno!!!
A fin de cuentas es un evento que sera organizado por quienes esten
interesados,
y al cual van a concurrir personas quienes esten interesadas ... yo no veo
nada
de malo en esto ...
Saludos y buena vida ^^

--
*Emiliano Dalla Verde Marcozzi*
Encargado de IT y Python Ninja Developer

San Juan 4879
Rosario. Argentina
Tel. (+54) 341 437 6878
www.airtrack.com.ar

"Chuck Norris doesn't need a debugger, he just stares down the bug until the
code confesses."