[pyar] Alcanzando mujeres

Betiel betielix en gmail.com
Mar Mar 15 15:54:07 ART 2011

No se que opinaran el resto de las mujeres. Pero es cierto. yo prefiero
volver a casa que quedarme horas extra para demostrar lo grosa que soy.
También esta el hecho de que la vida profesional para la mujer es
complicada. Sobre todo cuando aparecen los chicos, el embarazo, meses sin
trabajar luego retomar, por algo también baja el indice de natalidad con el
aumento de mujeres profesionales.