[pyar] Alcanzando mujeres

Marcos Dione mdione en grulic.org.ar
Mar Mar 15 16:42:56 ART 2011

On Tue, Mar 15, 2011 at 03:54:07PM -0300, Betiel wrote:
> También esta el hecho de que la vida profesional para la mujer es
> complicada. Sobre todo cuando aparecen los chicos, el embarazo, meses sin
> trabajar luego retomar, por algo también baja el indice de natalidad con el
> aumento de mujeres profesionales.

    eso también es válido para otras actividades y no veo que eso haga
que haya menos mujeres. por ejemplo, en la facultad de ciencias
químicas de córdoba, el balance mujeres/hombre es mayor a 1, yo diría
hasta cercano al 3 o 4, o en psicología u odontología, donde el
balance es de 2 o 3.

    me parece que el tema es muuucho más complejo de lo que podamos
analizar nosotros, simplemente porque no estamos formados para hacer tal
análisis. si me parece bueno que a pesar de ello busquemos alternativas
para lograr llegar a mas gente (mujeres, adolescentes, computólogos de
otros lenguajes, lo que venga), aún cuando no sepamos la causa (porque
si nos vamos a sentar a esperar a que la encuentren, mas nos vale que la
silla sea mullida).

--
(Not so) Random fortune:
17:23 < perrito666> ademas Lisandro y Rodo me recordbana a Jay y Silent Bob