[pyar] Alcanzando mujeres

Ricardo Aráoz ricaraoz en gmail.com
Mar Mar 15 15:49:24 ART 2011

On 15/03/2011 03:45 p.m., Claudio Freire wrote:
> ¿estamos hablando de sexagenarios o de mujeres?
>
> Sobre mujeres, recuerdo una encuesta al respecto, donde la barrera
> oculta resultaba parecer ser (nada seguro) la dinámica laboral del
> sector de tecnología.
>
> En muchos ámbitos tecnológicos, se busca una personalidad competitiva
> que es menos común en las mujeres, combinado con una visión mucho más
> pragmática en las mujeres, hace que pocas mujeres se dediquen a un
> área que les requiere una personalidad muy diferente de la media.
>
> En esencia, según esa encuesta, no lo digo yo, un hombre es más
> [...]

Y supongo que PyAr en los próximos eventos podría cambiar lo buscado en
los ámbitos tecnológicos con relativa facilidad?
O acaso proponés que paguemos un estudio sociológico para ver por qué
hay tan pocas mujeres en PyAr?

Y supongo que después podríamos hacer lo mismo por los sexagenarios? o
vos creés que ellos tienen menos derecho como grupo que las mujeres a
nuestra atención?