[pyar] Alcanzando mujeres

Ricardo Aráoz ricaraoz en gmail.com
Mar Mar 15 15:25:49 ART 2011

On 11/03/2011 11:36 p.m., Daniel Moisset wrote:
> Mas adelante, puedo discutir motivos por el cual a mi me parecería
> fructifera una actividad así, pero es mucho más de opinología, y
> entiendo las visiones encontradas que dicen "no hay mujeres qpor que
> no quieren", y no tengo como demostrarles que no tienen razon (tan
> poco como ellos me pueden demostrar a mi que estoy equivocado en
> esto). Pero lo dejo para otro thread, que no embarre la cancha en uno
> donde un miembro de la comunidad esta proponiendo un proyecto mas o
> menos concreto :)

Pero yo leí mal o Facundo dijo que quería discutirlo y oír las opiniones
a favor y en contra?

En cuanto a tu demostración. Vos decís "hay barreras para que las
mujeres entren a programar en python", ok, *mostralas*!
Yo digo "no hay barreras para que las mujeres programen Python", si bien
esto no se puede demostrar cierto es muy fácil desmentirlo, enumerá las
barreras que impiden que una mujer que tiene interés en python no pueda
entrar  y listo. Obviamente las mujeres que NO tienen interés en python
están en el mismo caso que los hombres que NO tienen interés en python.
Y a estos habría que tratarlos como *gente* que no tiene interés en python.