[pyar] Alcanzando mujeres

Mauro LIZAUR listas en cacavoladora.org
Mar Mar 15 17:12:59 ART 2011

2011-03-11, Facundo Batista:

> En la comunidad de Ruby on Rails dos chicas hicieron el siguiente
> experimento: un evento para  alcanzar mujeres [0].
[...]
> Como ven, no es un evento *exclusivo* para mujeres.
            ^^^^^           ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ [0]

Siempre que se trate de incluir gente para brindarle
la posibilidad de tener mas conocimiento es positiva.
Sin embargo, lamentablemente el thread se fue por las ramas,
por eso mismo, los invito a que me ayuden a elegir una
ley para darle fin:

* Ley de Godwin
* Ley de la controversia de Benford
* Ley de Wilcox-McCandlish
** La Paradoja de Wilcox-McCandlish

[0] Caballero, deje de decir pavadas como las que escribio
en sus 500 mails.

Saludos,
Mauro

--
2B82 A38D 1BA5 847A A74D 6C34 6AB7 9ED6 C8FD F9C1