[pyar] Alcanzando mujeres

Vie Mar 11 18:28:08 ART 2011

2011/3/11 Sebastian Bassi <sebastian.bassi en globant.com>:

> Pienso que habria que cambiar la página de PyAr, empezando por el logo, que
> parece diseñado por el Ejercito Argentino. A mi me gustó en su momento,

What?

> Aclaro que no creo que solucione mucho porque supongo el tema de la
> desigualdad de generos va mas alla de PyAr.

No me queda claro si de esa frase se puede deducir que en tu opinión
*hay* una diferencia de género. Supongamos que sí. Hay dos caminos que
podemos seguir, decir "esto es un problema de Tecnología o de IT en
general, no sólo de Python, o no sólo de PyAr" y no hacer nada, o
hacer algo para empezar a revertir el problema desde adentro.

Obviamente, todo esto dicho suponiendo que sí tenemos un problema, :)

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/