[pyar] Alcanzando mujeres

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Vie Mar 11 18:23:45 ART 2011

2011/3/11 Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>

> Con "alcanzar" (outreach) se refieren a encontrar y atraer mujeres
> *afuera* de la comunidad.

Pienso que habria que cambiar la página de PyAr, empezando por el logo, que
parece diseñado por el Ejercito Argentino. A mi me gustó en su momento,
supongo que lo habré votado, yo no recuerdo. Pero mirando ahora el diseño
del sitio con otra perspectiva, pienso que deberiamos seguir teniendo una
wiki para "uso interno" pero mostrar una cara mas "user friendly", menos
"geek like". Hecho por un profesional del diseño, incluyendo nuevo logo.
¿Solucionará el problema? No se, pero al menos quedará mas lindo :)
Aclaro que no creo que solucione mucho porque supongo el tema de la
desigualdad de generos va mas alla de PyAr.