[pyar] Alcanzando mujeres

Sam samanta.fernandez en gmail.com
Vie Mar 11 16:27:15 ART 2011

Ojo, hay veces que las mujeres nos auto-discriminamos, tambien.

Por ejemplo, si bien no me pierdo un solo evento tipo PyDay, PyCon, y
aunque me encantaria, no me animo a ir a los PyCamp. Eso que tiene de
bueno, estar "cara a cara" con todo el mundo, me intimida. En los
otros eventos, puedo sentarme a un costado y pasar desapercibida. No
es solo por ser mujer, tambien es un poco por ser tan newbie (hasta
tanto no logre trabajar en esto, me voy a seguir contando en las filas
de los newbies irremediablemente)

Probablemente si no fuera mujer, no me frenaria no tener tanta
experiencia (o viceversa) e iria igual. Pero ir a ser una de las
unicas dos/tres programadoras y encima, ser de otro lenguaje y saber
poco python, me hace discriminarme solita.  ... por ahi para no
alimentar el mito "de que las mujeres de esto no entendemos nada" ....
vaya uno a saber :D