[pyar] Relacion entre Tags

matias benedetto matias.benedetto en gmail.com
Jue Mar 10 16:07:50 ART 2011

Hola compañeros de lista,
estoy armando un sitio sobre libros en Django y MySql. Lo que quiero es
relacionar los libros entre si mediante tags que ingresen los usuarios.
Estoy buscando la mejor manera de relacionarlos para que los resultados de
libros relacionados tengan relevancia.

Si conocen artículos que me puedan recomendar referidos al tema, es decir
esquemas de base de datos, calcular el grado de relación entre dos objetos a
partir de sus tags, etc. me vendrían muy bien. Si son  sobre  django mejor,
pero no creo que haya mucho especifico para el framework sobre esto.

les dejo uno que encontre por si a alguien le interesa el tema:
http://www.pui.ch/phred/archives/2005/04/tags-database-schemas.html

Saludos!
matias.