[pyar] Desarrollo Help Desk Tickets

Roger Martinez Ramirez sunrise_sabe en hotmail.com
Jue Mar 10 15:43:10 ART 2011

De antemano gracias por sus aportaciones, he leido algunos de estos y aun no obtengo esa sencilla app de tickets, en relalidad seria lago muy sencillo como la app django-helpdesk en verdad algo similar busco de antemano muchas gracias.

Saludos.