[pyar] PyGTK / Glade: Manejando distintas ventanas en distintas clases

Juan Manuel Santos vicariousdm en gmail.com
Dom Mar 6 19:50:08 ART 2011

On Sunday, March 06, 2011 19:40:58 Facundo Batista wrote:

> Eso lo pensé, pero no lo probé por dos razones:
>
> 1. Tener las ventanas en distintos .glade me parece que complican a la
> hora de editarlos, ¿no? Bah... quizás es al principio que uno toca
> todo, y serían solo tener 3 o 4 glades abiertos...
>
> 2. No es demasiado el agarrar el XML, leerlo del disco, parsearlo, y
> armar todo, *cada* vez que se abre el diálogo ese?
>
> Slds.

1. Personalmente todo muy poco cada .glade dps de armado. Una vez que lo tengo
hecho generalmente es un retoque aquí y allá, pero nada muy grave y rara vez
estoy con más de un glade abierto.

2. Nah, si vamos al caso Python no es de lo más veloz del mundo :P. Pero no
influye en mucho. Leer 1 XML grande o 2 chiquitos no te cambia en nada. Salvo
que tu programa dependa vitalmente del tiempo de apertura, lo cual dudo. Si
fuera así, no estarías usando Python.

Saludos
Juan Manuel