[pyar] PyGTK / Glade: Manejando distintas ventanas en distintas clases

Dom Mar 6 19:40:58 ART 2011

2011/3/6 Juan Manuel Santos <vicariousdm en gmail.com>:

> No te conviene tener .glade separados para cada ventana, y tener clases que
> instancien su respectivo .glade? Así es al menos como lo hago yo. Nunca me
> gustó poner más de una ventana en un mismo .glade

Eso lo pensé, pero no lo probé por dos razones:

1. Tener las ventanas en distintos .glade me parece que complican a la
hora de editarlos, ¿no? Bah... quizás es al principio que uno toca
todo, y serían solo tener 3 o 4 glades abiertos...

2. No es demasiado el agarrar el XML, leerlo del disco, parsearlo, y
armar todo, *cada* vez que se abre el diálogo ese?

Slds.

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/