[pyar] [OT] Oferta de trabajo en startup

Octavio Bruzzone ottavioaugusto en yahoo.com.ar
Mar Mar 1 15:11:06 ART 2011

On Mar 01 Mar 2011 09:39:05 Gustavo Campanelli escribió:
> Si, es evasión e inseguridad laboral. Obviamente, si demandas ganarías
> el juicio luego de mucho tiempo, pero probablemente perderías la
> posibilidad de trabajar para el estado, que suele ser bastante
> rencoroso al respecto.
>
> Gedece

El estado no tiene "rencor", pero si los empleados. Puedes incorporarte luego
a otra repartición en donde no te conozcan (el estado es muy grande) o en la
misma (si estás dispuesto a soportar el odio de tus compañeros). Lo que pasa
es que castigarías al tipo que te contrató que en general trata de hacer lo
que puede y no a quien tomó la decisión de no dejar incorporar el personal
necesario.

Soy empleado del estado, y todo eso es herencia de los '90. Todavía cuesta
muchísimo incorporar personal, sobre todo en sistemas, donde se lo ve como
"auxiliar" de la mayor parte de las reparticiones.