[pyar] [OT] Oferta de trabajo en startup

Pablo Lerner lernerpablo en gmail.com
Mar Mar 1 14:33:41 ART 2011

> Oops! El Estado hace eso, osea, contrata gente (con contrato de obra) y
> los hace trabajar como "empleados" cumpliendo horario. Obviamente dicha
> gente tiene que facturarle al gobierno (generalmente como
> monotributista). ¿Eso también es evasión?
>
> Sí, me pasó hace unos años. Y en este caso el organismo del estado no podía
incorporar gente propia por cuestiones burocráticas y políticas y la única
forma que tenían era que la gente facture. No se pongan irónicos y confíen
al menos esta vez. Es largo contar acá los motivos, me pregunta en privado
el que quiera, pero era la realidad: no podían incorporar gente propia.