[pyar] [OT] Oferta de trabajo en startup

Gustavo Campanelli gedece en gmail.com
Mar Mar 1 09:39:05 ART 2011

Si, es evasión e inseguridad laboral. Obviamente, si demandas ganarías
el juicio luego de mucho tiempo, pero probablemente perderías la
posibilidad de trabajar para el estado, que suele ser bastante
rencoroso al respecto.

Gedece