[pyar] [OT] Oferta de trabajo en startup

Maximiliano Robaina maxi_robaina en yahoo.com.ar
Mar Mar 1 09:30:33 ART 2011

El mar, 01-03-2011 a las 07:50 -0300, Roberto Alsina escribió:
> On 3/1/2011 7:46 AM, Roberto Alsina wrote:

> Me olvidé un detalle importante que deberían consultar con un contador:
>
> Relación de dependencia encubierta! Tener gente que en realidad son
> empleados pero los hacés facturar es evasión, y dichos empleados pueden
> reclamar sus derechos laborales en cualquier momento, por lo cual es
> peligrosísimo para la empresa/cooperativa.

Oops! El Estado hace eso, osea, contrata gente (con contrato de obra) y
los hace trabajar como "empleados" cumpliendo horario. Obviamente dicha
gente tiene que facturarle al gobierno (generalmente como
monotributista). ¿Eso también es evasión?

Saludos.

--
Maxi

b: http://maxirobaina.tumblr.com