[pyar] [OT] Oferta de trabajo en startup

Mar Mar 1 07:50:33 ART 2011

On 3/1/2011 7:46 AM, Roberto Alsina wrote:

> Si la cooperativa se crea como entidad legal sí paga, pero solo sobre
> las ganancias, justamente.
> Por ejemplo, suponete que factura $10K (+ IVA), pero para hacerlo
> tiene que pagar $8K a diversos proveedores (que pueden ser
> monotributistas), entonces paga ganancias sobre $2K solamente (unos
> $700).
Me olvidé un detalle importante que deberían consultar con un contador:

Relación de dependencia encubierta! Tener gente que en realidad son
empleados pero los hacés facturar es evasión, y dichos empleados pueden
reclamar sus derechos laborales en cualquier momento, por lo cual es
peligrosísimo para la empresa/cooperativa.

Saludos,