[pyar] [OT] Subversion O Mercurial: Google Code

Diego Sarmentero diego.sarmentero en gmail.com
Mar Jun 28 11:40:27 ART 2011

Mercurial totalmente!

Acá hay un tuto muy bueno sobre mercurial, y una intro para gente que
viene de Subversion:
http://hginit.com/index.html

Saludos!

2011/6/28 claudio canepa <ccanepacc en gmail.com>:

> Mercurial ofrece varias ventajas sobre subversion:
>   . podes trabajar offline sobre el repositorio
>   . mejor control de merges
>   . mas facil para que otra gente haga versiones modificadas y vos puedas
> tomar las modificaciones

> Pero son desarrolladores ?
> Si no lo son y van a editar documentacion o data quizas no seria tan
> extraño.
> Pero si es codigo suena medio raro: editan online, que es mucho mas limitado
> que lo que tu editor normal te puede dar, y despues igual tienen que
> [...]

Diego Sarmentero

Blog: http://diegosarmentero.com
Twitter: http://twitter.com/diegosarmentero