[pyar] rad2py: un nuevo IDE totalmente integrado para desarrollo ágil (simil VB)

Julian julian.reyes.escrigas en gmail.com
Dom Jun 26 01:33:24 ART 2011

yo creo que si lo planeas de manera modular seria la mejor opción, así puede
alguien le incluira SVN, otro GIT, en fin

El 25 de junio de 2011 18:18, Mariano Reingart <reingart en gmail.com>escribió:

> Si, el tema de SVN y un visor de diferencias para revisión es algo que
> tengo en mente.
>
> Y en depurar web2py ya estoy trabajando, había intentado con pdb
> "online" encolado al shell web, pero era medio arcaico y engorroso:
> http://code.google.com/p/web2py/issues/detail?id=156
>
> Sds
>
> Mariano Reingart
> http://www.sistemasagiles.com.ar
> http://reingart.blogspot.com

Si la depuración es el proceso de eliminar errores, entonces la programación
debe ser el proceso de introducirlos
– Edsger W. Dijkstra
 <http://rkmax.tumblr.com/> <http://twitter.com/#!/rokemaster>