[pyar] rad2py: un nuevo IDE totalmente integrado para desarrollo ágil (simil VB)

Daniel dmlistapython en gmail.com
Lun Jun 27 08:55:06 ART 2011

> Si no me equivoco, tambien hay gente de la lista que estaba encarando
> pyideal "pyIDEal (try) to make a ideal python IDE, so the name :)",
> ¿alguien sabe en que quedo?

Quedó en lo que, a mi modesto entender es un muy bien pensado planteo.
Cuando llegó la hora de poner manos a la obra, los que realmente saben
se vieron obligados a realizar otros obligaciones y quedó en stand by.

La idea sigue...si hay voluntarios...anotarse.

--
Daniel Malisani