[pyar] rad2py: un nuevo IDE totalmente integrado para desarrollo ágil (simil VB)

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Sab Jun 25 20:18:26 ART 2011

2011/6/25 Nicolas Palumbo <napalumbo en gmail.com>:
> quiza es mucho pedir, no le podes agregar soporte para svn?, eso es un
> plus para todo ide, hace rato vengo buscando un ide que me ayude a
> debuguear web2py, si logras eso. es un golazo...

Si, el tema de SVN y un visor de diferencias para revisión es algo que
tengo en mente.

Y en depurar web2py ya estoy trabajando, había intentado con pdb
"online" encolado al shell web, pero era medio arcaico y engorroso:
http://code.google.com/p/web2py/issues/detail?id=156

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar