[pyar] rad2py: un nuevo IDE totalmente integrado para desarrollo ágil (simil VB)

Nicolas Palumbo napalumbo en gmail.com
Sab Jun 25 19:47:43 ART 2011

quiza es mucho pedir, no le podes agregar soporte para svn?, eso es un
plus para todo ide, hace rato vengo buscando un ide que me ayude a
debuguear web2py, si logras eso. es un golazo...