[pyar] configurar un espacio de trabajo para desarrollar en python

Matigro matigro en gmail.com
Jue Jun 9 17:16:13 ART 2011

2011/6/9 Alberto Leonhell Silveira Gazzano <leonhell en gmail.com>:
> Entre las dificultades que me han surgido puedo comenzar con que me marca
> errores en el código (en el IDE) que al compilar no son tales. Además ni
> siquiera navega entre modulos al hacer ctrl+click (me refiero a que si
> quiero ir al método de otra clase que está en otro módulo ejemplo:
> otraclase.otrometodo(...) no me abre el módulo de "otraclase" como debería
> hacerlo).

Hola. Va de memoria mi respuesta :) Se configura en el Eclipse el path
al proyecto y al motor que estás usando. no recuerdo dónde, pero sí
que está en algún lugar de la Internet eso, creo que en el sitio de
pydev

--
http://www.linkedin.com/in/matiasgieco