[pyar] Recomendaciones para proteger el codigo

Juan Manuel Santos vicariousdm en gmail.com
Mie Jun 8 00:29:57 ART 2011

On Wednesday, June 08, 2011 00:13:13 gustavo c wrote:
> Algunos casos:
> - Taringa juicio oral por violación ley 11723 de propiedad intelectual, la
> misma ley que protege el software. Pueden ir a prisión, además de tener
> que pagar 200.000 y que vayan cerrando porque se viene la cascada de
> demandas. El juicio lo tienen perdido.
> - Hermano de un amigo por vender CDs en la puerta de Supermercado
>   Disco. Lo metieron en un celular, estuvo unos días en prisión y el
>   fiscal lo perdonó y le cambió el pedido de prisión a 6 meses de
>   probation.
> [...]

Me refería a casos de soft hecho acá, no de otro tipo de obras ni de soft de
afuera. Autocad y demases saltan porque atrás está soft legal (ONG) hinchando
las bolas.

Saludos
Juan Manuel