[pyar] Recomendaciones para proteger el codigo

Mie Jun 8 04:48:27 ART 2011

2011/6/7 gustavo c <p8queen en gmail.com>:
> y/o terminás
> quebrando económicamente vos y tus descendientes.

En la argentina las deudas y la imputabilidad de delitos no es hereditaria.

> Hola, mas allá de que varias veces me porto como un cabeza de
> freetard, alguien hizo todos los trámites acá en Argentina? tengo la
> impresión de que no es algo al alcance de cualquiera.

Yo he registrado algún software de vez en cuando, no es difícil para nada.
Sólo hay que ir a la cámara de software o algo así que se llama,
depositás una copia del software con algunos datos, pagás algún coste
mínimo (realmente no es mucho si no tenés intención de distribuirlo en
el momento), y listo.

> Haces un hola mundo de 3 lineas en GPL y lo podes vender a 20.000 Euros si queres,
> nadie dijo que las cosas en GPL no se puedan vender...

Pensé que era la GPL la que te prohibía vender el software (no así
cobrar por los costos de distribución).
¿Cuál era la que prohibía la venta pues?