[pyar] Recomendaciones para proteger el codigo

Juan Manuel Santos vicariousdm en gmail.com
Mar Jun 7 18:46:27 ART 2011

On Tuesday, June 07, 2011 16:33:51 Adrian Pardini wrote:

> Hola, mas allá de que varias veces me porto como un cabeza de
> freetard, alguien hizo todos los trámites acá en Argentina? tengo la
> impresión de que no es algo al alcance de cualquiera.
>
> saludos

Tengo entendido que no es tan difícil, no muy diferente del hassle que es
registrar cualquier obra (un disco, un libro, etc.).

Más allá de eso, mi pregunta venía por el lado de si hay casos reales en
Argentina que hayan llegado a juicio (con todos los gastos que eso conlleva).
Me parece que acá no pasa de ser un CD trucho que se vende en Parque <inserte
su parque de elección aquí>.

Saludos
Juan Manuel Santos