[pyar] Recomendaciones para proteger el codigo

Adrian Pardini pardo.bsso en gmail.com
Mar Jun 7 16:33:51 ART 2011

On 07/06/2011, Juan Manuel Santos <vicariousdm en gmail.com> wrote:

> Conocés algún caso de esto? Igual entiendo que no necesariamente refleje la
> realidad, porque pueden haber casos de copia por los que nunca se inician
> acciones judiciales (lo cual en nuestro país me parece que son mayoría).

Hola, mas allá de que varias veces me porto como un cabeza de
freetard, alguien hizo todos los trámites acá en Argentina? tengo la
impresión de que no es algo al alcance de cualquiera.

saludos

--
Adrian.
http://ovejafm.com