[pyar] Framework web

Maximiliano Robaina maxi_robaina en yahoo.com.ar
Mie Jun 1 19:59:59 ART 2011

El mié, 01-06-2011 a las 19:47 -0300, Martin Cerdeira escribió:
> Vuelvo al ruedo con una pregunta similar a la que hice una vez (ya
> pregunté si me recomendaban usar frameworks web o no)
>
> Esta vez la pregunta es:
>
> Tenés que hacer algo web, con python, pero, querés hacerlo rápido
> (tirar los scripts y poco más), no querés configurar 20 mil cosas, es
> decir, querés algo que sea a python/web lo que PyQt es a
> python/desktop [0].
> Qué usas??
>
> Saludos!
>
> [0] Pongo PyQt porque, en mi caso fue bajarlo y, sin saber nada tirás
> [...]

Lo que pasa es que básicamente, para desarrollar una aplicación web,
necesitas por lo menos dominar 4 lenguajes distintos (x/html, css,
javascript + algún framework javascript, el framework web python, el
lenguaje de plantillas que use o te deje usar el framework web elegido.

Partiendo de eso, es muy difícil compararlo con desarrollar una
aplicación de escritorio con un framework para apps desktop.