[pyar] Framework web

Diego Sarmentero diego.sarmentero en gmail.com
Mie Jun 1 19:56:34 ART 2011

A mi me resulto muy fácil Google App Engine... y cuando lo empece a
usar no había hecho NADA web antes de eso.

Y esta bueno que tiene sus similitudes con Django... así que llegado
el caso después te podrías pasar.

Diego Sarmentero

Blog: http://diegosarmentero.com
Twitter: http://twitter.com/diegosarmentero