[pyar] Framework web

Juan Carlos Ojeda juancarlospaco en gmail.com
Mie Jun 1 20:12:35 ART 2011

2011/6/1 Maximiliano Robaina <maxi_robaina en yahoo.com.ar>

> Lo que pasa es que básicamente, para desarrollar una aplicación web,
> necesitas por lo menos dominar 4 lenguajes distintos (x/html, css,
> javascript + algún framework javascript, el framework web python, el
> lenguaje de plantillas que use o te deje usar el framework web elegido.
>
> Partiendo de eso, es muy difícil compararlo con desarrollar una
> aplicación de escritorio con un framework para apps desktop.

Tenes una Alternativa a ambos mas similar a la Sintaxis de Python(???)

JavaScript ---> CoffeeScript
http://jashkenas.github.com/coffee-script/

<http://jashkenas.github.com/coffee-script/>CSS ---> SaSS
http://sass-lang.com/

Lamentablemente ningun framework de Python apoya o incorpora estos :(
--
.