[pyar] Pythonpath en servers

Gastón Kleiman gaston.kleiman en gmail.com
Jue Jul 28 19:00:57 ART 2011

2011/7/28 Sebastian Bassi <sebastian.bassi en globant.com>:
> Mude un script de un server a otro y uno de los problemas que encontré
> es que cuando el script llega a:
>
> import pirulo
>
> Y pirulo.py es un archivo que está en el mismo dir que el script
> principal (en /var/www/dominio/htdocs/), me dice que no lo encuentra.
> [...]
> Como no recuerdo como lo solucioné en el server anterior pregunto aca
> a ver que hacen en estos casos.

Tenés que agregar en el archivo de configuración de Apache del dominio
una linea con la directiva PythonPath [0], para agregar
"/var/www/dominio/htdocs" al a sys.path.

La linea a agregar sería:

PythonPath "sys.path+['//var/www/dominio/htdocs]"

[0]: http://modpython.org/live/current/doc-html/dir-other-pp.html