[pyar] Pythonpath en servers

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Jue Jul 28 23:00:35 ART 2011

2011/7/28 Gastón Kleiman <gaston.kleiman en gmail.com>:
> una linea con la directiva PythonPath [0], para agregar
> "/var/www/dominio/htdocs" al a sys.path.

Muchas gracias. Anda a saber que fue lo que hice la otra vez, esto
seguro que no porque no lo recuerdo y ademas porque me copie del otro
server los archivos de configuracion (los que estan en sites-available
que tienen la config de cada virtual server y no estaba eso).
Saludos y gracias nuevamente.

--
Sebastián Bassi. sebastian.bassi en globant.com
Lic. en Biotecnología con orientación en genética molecular.