[pyar] Tiro idea de programa para la policia / reconocimiento de fingerprints

Juan Pablo Gimenez jpg en rcom.com.ar
Mie Jul 27 11:32:15 ART 2011

> En fin, les parece viable ? si es así, le metemos a armarlo ? ^^,
> Ideas, sugerencias ?

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... ¿donde quedo el x-ip revolucionario que
luchaba contra el sistema?

¿que tiene que ver la presunción de criminalidad con los antecedentes?

la verdad que me explayaría por muchas lineas sobre todos los males que creo
que este tipo de herramientas de control pueden tener, pero me imagino que
con el estado de paranoia al que nos han inducido voy a parecer una especie
de loco por opinar en contrario...

por otro lado te digo que esto parece un "negoción", servidores, bases de
datos, consolas en los patrulleros, consolas para los privados (para que
tengan el mismo poder de discriminación que la policía)... es decir, algo
que un pez gordo se va a querer comer...

y voy a frenar, porque ya estoy tentado de escribir 1000 lineas más... pero
temo que lo que diga pueda ser usado en mi contra... ;)

saludos,