[pyar] Tiro idea de programa para la policia / reconocimiento de fingerprints

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Jue Jul 28 23:14:31 ART 2011

2011/7/27 Andrés Gattinoni <andresgattinoni en gmail.com>:
> Más allá de la factibilidad técnica, si se fuera a encarar como un proyecto
> comunitario deberían discutirse las implicaciones político-ideológicas de la
> tecnología a desarrollar, no? En lo personal, más allá de que me resulta muy

Concenptualmente es como una base de ADN (DNA Fingerprint), se puede
usar para controlar las relaciones intimas dlas personas o para
recuperar nietos de desaparecidos.
La huella digital se usa para aplicaciones que muchas veces no tienen
que ver con la policia, como medio de pago por ejemplo.

--
Sebastián Bassi. sebastian.bassi en globant.com
Lic. en Biotecnología con orientación en genética molecular.