[pyar] PyConAr 2011 - Aplicación para sortear regalos

Elias copybin en gmail.com
Lun Jul 25 16:17:15 ART 2011

en córdoba en el ciclo de Ingeniería en computación sorteamos con un
scripsito de 3 lineas que usaba random
escrito en vivo, la verdad fue una buena experiencia, fue todo muy
trasparente y pythonista.

:D

Saludos, Elías