[pyar] PyConAr 2011 - Aplicación para sortear regalos

Betiel betielix en gmail.com
Lun Jul 25 16:33:39 ART 2011

> Tiro una idea:
> Una cámara apuntando a la audiencia y proyectando la imagen en pantalla
> gigante. Una aplicación toma esa imagen y debe hacer reconocimiento facial.
> Al oprimir una tecla... una mira comienza a saltar de rostro en rostro hasta
> que tras un prudencial tiempo o número de saltos - todo presuntamente
> aleatorio - la mira se detiene sobre una cara y el desafortunado recibe un
> disparo.... o un regalo.
> (el que se mueva de lugar.... recibe un disparo :-) )

Se me habia ocurrido algo similar, también con reconocimiento facial
(y si piden algo bien geek, bien geek será), pero esta esta mucho
mejor :)
Mi idea era que al anotarse cada rostro del que se inscribe se
identifique con una persona, y luego despues de sortear el nombre, en
una filmación se busque a la persona por reconocimiento de rostro, la
ubique y la señale.
Tu idea me gusta mas porque parece mas facil de hacer y sigue siendo
igual de geek :)